jueves, 30 de junio de 2016

Con lazada turbante de Féétéé Apparel

Acabamos el mes de Junio, y para hoy traigo la firma Féétéé Apparel nacida en mi isla Gran Canaria, y que mejor que tomar las palabras de su web y que resumen su firma. Féétéé es una apuesta por diversificar la oferta de moda canaria con una mirada al continente africano. Una fusión reflejo de nuestra multiculturalidad. 
Te comento por curiosidad, Féétéé es una palabra de origen wolof, lengua nativa de una etnia procedente de África Occidental, la segunda más hablada en Senegal. Significa tomar partido, implicarse y compartir con los demás. Pero también significa fiesta, celebración; y es la unión de estos dos significados la clave de su interpretación.
Me parecen ideales para estos meses sus turbantes y lazadas, tienen unos estampados alegres, coloristas y originales. En sus redes sociales esta firma tienen vídeos de las múltiples maneras de colocarse estas prendas. Por lo demás solamente unos jeans rotos, este body y unas cuñas y tienes una tarde de verano para ti. Estas prendas también son magnificas para recogernos el cabello en la playa, en la piscina, etc. ¿Qué te parecen estas prendas? ¿Y el look? Gracias amig@ por tu visita!!!!













Body - Bershka
Jeans - Zara
Suecos - Zara (old)
Turbante - Feetee Apparel