jueves, 1 de marzo de 2018

Banda lateral y abrigo de peluche

A estas alturas de la temporada, estamos finalizando el invierno y con los ojos puestos en la primavera, decir algo de los abrigos de pelo o peluche a estas alturas es repetirme, ya que he sacado bastantes en mi blog durante bastantes semanas, quizás por seguir las tendencias que me gustan y porque ha sido un invierno bastante frío para lo habitual. Solo comentar del abrigo de hoy, que se diferencia por ser muy corto, de estilo chaqueta torera, es una de las últimas adquisiciones de las rebajas.

Aprovechando el tamaño del abrigo que he comentado, me puse este pantalón ancho con banda lateral, ya que el contraste del blanco roto con el verde botella del pantalón, me gusto desde el primer momento para combinar. La banda lateral llega como una revolución de los pantalones para los próximos meses, nació partiendo de clásico chandal y en el 2017 parecía una tendencia efímera, pero este 2018 va a llenar nuestros looks y nuestros deseos por poder llevarlos. Y los vamos a poder ver replicado en múltiples diseños, colores y acabados.

Para seguir describiendo el resto de prendas de este look, debajo del abrigo me puse un suéter básico de cuello y como calzado unos botines muy estilo vintage, que no se aprecian bien en las imágenes y que seguramente los volveré a sacar en próximos looks. ¿Qué te parece el outfit de hoy? Gracias enormes por tu visita!











Abrigo / sueter / Botín  - Sfera ( sales )
Pantalón - Bershka
Bolso - Purificación Garcia