jueves, 8 de marzo de 2018

Con mi reloj Fossil Híbrido

Hoy vengo ilusionada porque traigo una gran novedad, y te lo enseño en mi blog ¡Mi primer reloj híbrido!, de la marca Fossil, seguramente ahora mismo te preguntas donde radica lo diferente y ventajas nos puede aportar. Te lo cuento en sencillas palabras, esta nueva linea Q de relojes de esta marca son en apariencia un relojes clásicos, con sus manecillas y además con unos diseños muy cuidados y bonitos. Pero esconden detrás la capacidad de conectar con tu teléfono móvil o smartphone e interactuar con el. Lo podemos configurar de mil formas con una sencilla App,  para que nos avise y nos tenga informado de nuestras notificaciones más importantes de llamadas, mensajes, etc. Y además podemos sacar fotos, controlar la música, tu actividad física y lo que puedas imaginar. Además siempre con la elegancia y discreción de su apariencia de ser un reloj analógico. Siempre he sido una entusiasta de los avances tecnológicos y de las herramientas que te hagan la vida más fácil. Y si son complementos de moda mejor. 

Para estrenar y mostrar este bonito reloj,  no puede faltar la moda y las novedades, por ello me puse este vestido corto en amarillo mostaza, un vestido de nueva colección, ideal para estos días tan buenos que están haciendo en Canarias. Además podemos añadir cualquier prenda de abrigo cuando cae la tarde o refresque, combinándolo con una chaqueta vaquera o una biker. También me puse estos botines que hace unos días no se veían completas en otro de mis looks y que me comprometí a enseñar por aquí, son tipo calcetín y con un efecto vintage que me encanta.

Por terminar con mi presentación y como seguro que están deseosas de ver todas las imágenes y de no perderse todos los detalles, concluyo comentando que todos los modelos de este linea de relojes de Fossil los pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos de Fund Grube de Canarias, y además te dejo el enlace a su web también:


¿Que te parece este reloj Fossil Híbrido? ¿Y el look? Gracias enormes por tu visita!

#FOSSILFIRSTS











Vestido - Zara (new)
Botín - Sfera (sales)
Bolso - Louis Vuitton
Reloj - Fossil