lunes, 5 de marzo de 2018

Denim con topitos

Como preludio a la Semana Santa, periodo en que nos animamos en Canarias para empezar la temporada de sol y playa. Los días ya comienzan a cambiar y como este fin de semana, que ha estado muy veraniego. Olvidamos los abrigos y sacamos prendas de entretiempo y looks de primavera-verano. Llevaba algunos meses sin traer nada de las tiendas Cay Ville, pero para este 2018 no me pude resistir y hoy les traigo algunas de las novedades de sus prendas. 

Para este outfit, elegí principalmente el tejido denim, este nuevo año vamos a ver muchos looks dentro del llamado "Total Denim", como vaticinan muchos pronósticos. Llevo una minifalda vaquera con el bajo roto, junto a la camisa vaquera con topitos o lunares, tendencia esta última que tanto estamos viendo. Además no podemos olvidar que cuando se oculta el sol y cae la tarde, suele refrescar bastante, que mejor que una ligera cazadora en polipiel en blanco roto.

Y en combinación con la chaqueta ya mencionada,  llevo una mochila en el mismo tono, que también es una buena opción para sustituir el clásico bolso. Son cómodas y muy versátiles, podemos llevar lo no imaginable en su interior. Para el calzado yo me decidí por estos botines en terciopelo azul, pero con cualquier sneakers o calzado similar podemos combinar sin problemas. ¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por la visita, te dejo todos los contacto de tiendas Cay Ville:

Cay Ville Las Palmas
:  
C/ General Vives, 54  Tlf. 928220369
Cay Ville Lanzarote:  C/ Alférez Cabrera Tavío, 4 Tlf. 928076448











Total look - Cay Ville