viernes, 16 de marzo de 2018

Encajes

Hoy vengo con este vestido combinado, que en apariencia parecen dos piezas separadas, una camiseta y una falda de tul. El efecto de piezas sobrepuestas lleva desde el año pasado en las tendencias y propuestas de las firmas, inspirando muchos looks en famosas y influencers. El llevar un bralette o un top encima de una camiseta básica es una opción diferente y que podemos atrever a llevar. Este vestido que llevo juega a esa apariencia que he mencionado.

Para añadir la sensación de ser prendas diferentes añadí este cinturón ancho de perlas que divide el vestido y lo hace diferente al original. Y mencionar la parte inferior del vestido con esa falda en capas de encaje que resulta muy bonita y ligera.

Por otra parte mencionar el calzado y el bolso, llevo unas sandalias de tacón con tachuelas, que me encantaron en las últimas rebajas y que todavía no había sacado en mi blog. Esperando el momento de combinarlas y que mejorará el tiempo. Además podemos ver, que el bolso combina a la perfección con los zapatos y la terminación de remaches metálicos. ¿Qué te parece este look? Gracias por visitarme!









Vestido - Zara (new)
Zapatos / cinto - Zara (sales)
Bolso - Sfera