lunes, 26 de marzo de 2018

Jeans y tonos pasteles en el CC. El Muelle

Estamos en Semana Santa, y aunque el tiempo en estos primeros días no acompaña al norte de las islas, con el cambio de hora las tardes son mas largas. Y con la primavera vemos la llegada como cada año de los tonos pasteles a la moda.

Buscando siempre en toda la oferta del  C. C. el Muelle, y aprovechando la llegada de más novedades de temporada primavera-verano, elegí este outfit, donde me he dejado llevar por un look muy cómodo y básico, para el día a día, con una suéter en tono salmón adornado con perlas y unos jeans, que destaca por tener los motivos florales adornando los bajos.

En cuanto al calzado y complementos, con la llegada del buen tiempo es hora de apartar un poco las botas y botines, y calzarnos las sandalias. Estas de plataforma son ideales para este tipo de vaqueros. En cuanto al bolso, me decidí por este en forma rectangular, que es muy original. Y por último puedes ver también el bonito reloj que llevo en los detalles de las imágenes. ¿Qué te parece el look? Gracias enormes por la visita! 😘













Suéter / jean - C&A ( CC. El Muelle )
Bolso - La Molina Artesanía ( CC. El Muelle )
Reloj Candino - Time Road ( CC. El Muelle )
Sandalia - Ulanka ( CC. El Muelle )