jueves, 22 de marzo de 2018

Llega el verde con la primavera

Con la primavera en nuestra mente y aunque el tiempo todavía esta muy cambiante y algo fresco, el verde se consolida como uno de los colores estrella de la temporada, junto a otros como el amarillo o el lila. Desde el 2017 se estaba introduciendo color tendencia y ha sido en este 2018 cuando las firmas han apostado por el. Desde un ligero verde menta hasta el verde más estridente, serán las posibilidades que tendremos para combinar y lucir en la nueva temporada. 

Como ejemplo de todo lo mencionado, traigo esta blazer larga, de manga tres cuartos con puño doble y adorno de perla. Estamos viendo en las chaquetas una tendencia a tamaños más largos, si hace unos años veíamos muchas chaquetas cortas estilo toreras, ahora vemos la apuesta por estas, que incluso algunas hacen las veces de vestido abotonado.

Para combinarla me puse una camiseta blanca con letras y adornos en su parte frontal y una minifalda vaquera negra. Y complementos de bolso y calzado en rojo, buscando la combinación y el contraste con el verde. Son dos tonos que funcionan muy bien en pareja. ¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por visitar mi blog!💋









Blazer / Falda - Zara (new)
Camiseta - Mango
Bolso - Carolina Herrera
Stiletto - Zara (old)