lunes, 19 de marzo de 2018

Mix perfecto lunares con rayas

Estamos muy cerca del inicio de la primavera y del cambio de hora para el próximo domingo. Los días serán más largos y aprovecharemos mejor las horas de sol. Y todo eso en la moda se refleja trayendo prendas más ligeras, estampados con más colorido y nuevas tendencias. 

Para iniciar la estación traigo un mono o jumpsuit, que perfectamente mezcla dos tendencias muy consolidadas para estos meses, los lunares y las rayas verticales. Tendencias que han inundado todo tipo de prendas, desde chaquetas, pantalones o bikinis. El mono es anudado en cintura y manga tres cuartos, me pareció ideal al verlo y además lo conseguí en las rebajas a un precio genial. Pero si te gusta, he visto en temporada prendas muy similares a esta. 

Para el resto del look, elegí un color que llega con mucha fuerza esta primavera verano, los tonos amarillos en su gran variedad están en todas las apuestas de las grandes firmas de moda. Un color lleno de vitalidad y alegría. Yo combine calzado y bolso en este color, dando mayor fuerza al look y contraste. ¿Que te parece el look de hoy? Gracias por tu visita!!!!😘 











Mono - Bershka (sales)
Bolso - Michael Kors
Zapato - Zara (old)