lunes, 12 de marzo de 2018

Paseando moda en el CC. El Muelle

Este lunes traigo novedades a mi blog del Centro Comercial el Muelle, en sus tiendas vemos la llegada de la nueva temporada primavera verano. Para este look y aprovechando la llegada de días muy primaverales y soleados. Elegí este conjunto, que aunque parece una sola prenda, esta formado por 2 piezas, un top y una falda de tubo. Con un estampado vichy adornado de flores bordadas, este tipo tipo de tejido vuelve otra vez a ocupar un buen puesto esta temporada en cuanto a tendencias.  Un conjunto que podemos aprovechar mucho por separado. Combinando el top con cualquier vaquero y la falda con alguna camisa. 

Para esos momentos que necesitamos algo de abrigo, que mejor que esta chaqueta estilo biker, en un color rojo ideal, añadiendo mucha fuerza a todo el conjunto. Para el calzado busque un color neutro que fuera en sintonía y no destacará por encima de las prendas, y me puse estos zapatos de salón de punta abierta y tono nude o crema.

Mencionando los complementos, puedes ver en las imágenes los detalles del bolso, con ese asa en forma de anilla tan original, y que además trae una cinta para poderse colgar también. Y las gafas de sol de nueva colección, que son ideales. ¿Qué te parece este look? Gracias por la visita!

















Biker / top / falda / gafas de sol / zapatos - Guess ( CC. El Muelle )
Bolso - Bijoux Brigitte ( CC. El Muelle )