miércoles, 28 de marzo de 2018

Zapatos vichy

La moda es una sucesión de tendencias que aspiran a quedarse y triunfar el mayor tiempo posible, y cuando creemos que hemos visto todo, llegan nuevas propuestas que nos vuelven a cautivar. Quizás a estas alturas todo puede estar ya inventado y solo se modifican, pero las combinación y cambios en nuestra vestimenta es infinita.

En esta entrada a mi blog, vengo con una propuesta, donde combino esta camisa de con cuello perkins y rayas horizontales en mangas con una falda vaquera de tubo con apertura frontal. Esta falda viene con un cinturón en la  misma tela, yo lo reemplacé por este cinturón elástico de rayas y cierre de clip. Este tipo de cinturones con aires deportivos van a dar mucho juego, y son ideales además para sobreponer a cualquier prenda para dividir y entallar nuestro look.

Destacar el calzado, con estas sandalias en plataforma, en tejido vichy combinado de colores, además tiene adornos de pedrería en la parte delantera. Todos los detalles de las prendas y complementos los tienes al final de todas las imágenes. ¿Qué te parece este look? Gracias por tu visita!💕











Camisa / falda / cinto - Stradivarius
Bolso - Carolina Herrera
Zapatos - Zara