lunes, 23 de abril de 2018

A todo color en el CC. El Muelle

Empezamos la semana a todo color, con una nueva propuesta del Centro Comercial el Muelle. Verde, naranja y azul se mezclan en este look que traigo para hoy. Para buscar una armonía pero con fuerza y llamativa. Y aunque la semana empieza con algunas lluvias, seguro que tendremos tiempo para llevar looks plenamente primaverales. 

Mencionando algunas características y detalles de las prendas, podemos ver esta blusa con mangas abullonadas, tiene un color naranja que es perfecto para llevar y combinar con el estampado floral de este pantalón culotte y estilo fluido. Este tipo de pantalones van a ser la gran apuesta de las firmas para los próximos meses. Se llevaran de talle alto, con cintura paperbag y ceñidos con cinturones de tela.

En cuanto a los zapatos y complementos. Combiné el look con estas sandalias verdes de medio tacón y un bolso bandolera en azul klein, jugando con los colores del pantalón en todas las prendas del look. No pierdas detalle de los pendientes, ya que si estuvimos años con pendientes pequeños, pegados a la oreja y bastantes discretos, ahora toca llevar los de gran tamaño y colgados. Y los veremos con estilo muy étnico, adornados con borlas, con detalles metálicos, con perlas o piedras de colores, acabados de rafia,  son algunos de los ejemplos. ¿Qué te parece este look? Gracias por tu visita!!! 💙💚💗














Total look - Stradivarius ( CC. El Muelle )