lunes, 2 de abril de 2018

Camisa rayas

Después de esta Semana Santa, volvemos a la normalidad del día a día, inmersos en la primavera y con las novedades y tendencias de la temporada en su apogeo. En mi look de hoy, traigo una combinación de rojo, azul y blanco que espero sea de tu agrado.

Llevo esta camisa roja a rayas blancas, las rayas verticales han ido quitando espacio a los estampados de flores, y se han incorporado a todo tipo de prendas. Esta camisa tiene un aire al estilo pijamero y es perfecta para combinar con vaqueros. Yo me decidí por estos pantalones estilo paper bag y fluido, estos modelos de pantalones son altos de cinturas y el exceso de tela se ajusta con un cinturón, que en esta ocasión es el mismo que trae, pero podemos añadir por ejemplo un pañuelo estampado que haga la misma función.

Y en cuanto al calzado, llevo estos zapatos de medio tacón en blanco, me parecía una opción ideal para este outfit, dando ligereza y suavidad a la parte inferior del mismo. ¿Qué te parece este look? Muchas gracias por tu visita!💕💕💕













Camisa - Zara (new)
Pantalón - Stradivarius (New)
Zapato - Mango (old)
Gafas de sol - Calvin Klein