lunes, 28 de mayo de 2018

Black, White & Yellow

Termino mis propuestas de mayo con este outfit, donde mezclo tres tonos diferentes, por un lado los dos muy básicos del blanco y el negro, tonos que son neutros, uno por exceso de luz y otro por su ausencia. Con el color amarillo del top body, zapatos y pendiente se desdibuja esa neutralidad.

Hablando de las prendas, podemos empezar por la chaqueta blazer, en blanca y con mangas roller up, la tendencia de este tipo de chaquetas es a ser más fluidas y largas, buscando la libertad de movimientos y comodidad.

En cuanto al pantalón, poco puedo comentar a estas alturas. Este estilo deportivo y las bandas laterales están acercándose cada vez más esta prenda al clásico chandal. Unicamente algunos matices difieren respecto a la prenda mítica y deportiva por excelencia, como los tejidos empleados, algunos detalles y el corte actualizado.

En cuanto al calzado, elegí estos zapatos de tacón destalonados en estampado vichy amarillo y negro, que busca la combinación con el body. Por último no me puedo olvidar de los pendientes, que escogí de la tienda Soffee Shop, dentro de su gran variedad estos me gustaron mucho, pensando en las prendas que ya tenía en casa.

¿Qué te parece el look? Gracias enormes por hacerme esta visita!  💛❤💛❤











Body/pantalón/ zapatos - Zara
Blazer - Bershka
Pendientes - Soffeshop