miércoles, 9 de mayo de 2018

Cay Ville entre palmeras

Con muchas ganas de verano y buen tiempo traigo el look de hoy, Cay Ville entre palmeras,  con un sol muy agradable y aprovechando la tarde para pasear.

Si tengo que destacar una prenda de hoy, me quedo con este pantalón denim, ya que esconde una sorpresa, es talla única, se adapta perfectamente desde una talla 34 a una 42. Siempre los tonos cálidos, como este amarillo invaden esta época del año. Acompaño al pantalón con una camiseta estampada y muy californiana.

En cuanto al calzado, me anime a sumergirme en la comodidad de estas sandalias planas de suela de esparto. Ideales para cualquier momento de los días venideros. Son polifacéticas, tanto sirven para pasear, para una tarde de compras o para un rato de playa o piscina. Podemos combinarla con vestidos, pantalones cortos o largos.  

En cuanto a los complementos, me encantan estas gafas de sol,  son de pasta y de un tamaño bastante grande, que están muy en tendencia.  Si en otros momentos ganaban las gafas metálicas, ahora las de pasta vuelven con fuerza, sobre todo en tamaño grande. En cuanto al bolso, también es una opción interesante, los bolsos tipo saco como este, van a llenar los looks que veremos esta primavera verano. No pierdan detalle en todas las imágenes. ¿Qué te parece este look? Gracias siempre por visitarme!! 🌴🌴🌴



Cay Ville Las Palmas:  C/ General Vives, 54  Tlf. 928220369













Total look - Cay Ville