lunes, 7 de mayo de 2018

Calzedonia en Mayo viste de flores el CC. El Muelle


Volvemos recibiendo mayo con una nueva propuesta del C.C. El Muelle, un vestido ideal para recibir este mes tan floral. Y aunque los días son muchas veces cambiantes con momentos de sol y a veces con llovizna, estamos en un periodo donde empezamos a pensar en que ponerse para esas tardes de mar y playa.

Yo me he adelantado, para ofrecer una propuesta para esos momentos que apetecen de relax. Un vestido floral, largo y con escote cuadrado con volante.

Para el resto del outfit, añadí este bolso redondo de mimbre,  que vuelve este verano a estar presente en los establecimientos, un bolso que tanto podemos llevar a la playa como para una tarde de tiendas. Yo lo adorne con un pañuelo en rojo, pero lo dejo a tu imaginación. Este año además vienen en tendencia los bolsos de red. Como calzado, elegí estas cuñas acordonadas en tono azul, es un calzado ideal para el verano. No te pierdas los detalles en todas las imágenes y al final tienes los detalles de las prendas. ¿Qué te parece el look? Gracias por tu visita!!! 😘🌴🌴🌴














Vestido - Calzedonia ( CC. El Muelle )
Bolso - La Molina Artesanía ( CC. El Muelle )
Gafas de sol y pañuelo - Bijou Brigitte (CC. El Muelle )
Calzado de Cuñas - ( CC. El Muelle )