jueves, 31 de mayo de 2018

Jeans de rayas

Este último día de Mayo vengo con una nueva propuesta para estas semanas, pendientes de recibir al verano de pleno. Destaco este jeans de rayas, por ser otras de las prendas que este 2018 esta dando mucho que hablar.

Este tipo de pantalones tienen esa reminiscencia de los '90, aprovechando aquel estilo vienen renovados con todo tipo de combinaciones de rayas y colores. Junto a los tipo deportivos o con rayas laterales, no podemos resistirnos a llevarlos.

Las demás prendas, son este top blanco de escote en pico y cintura ajustada con banda, es una prenda básica para cualquier pantalón. En cuanto al bolso de rafia redondo, es otra de las piezas claves este verano. Los bolsos de este tipo de material, junto con los de madera van a ocupar muchos de las propuestas de las grandes cadenas comerciales y de los influencers en sus propuestas.

No pierdas detalle de las gafas de sol, porque las gafas de pasta y de gran tamaño llegan otra vez,  pero dejan las formas redondeadas para incorporar los cortes rectos en sus diseños, además de seguir con una inspiración retro.  Por último aportando gotas de color, me decidí por estos stilettos destalonados en amarillo vainilla, este tipo de calzado es ideal para pantalones, añaden elegancia a cualquier look.

¿Qué te parece este look? Gracias por visitarme! 😘😘😘










Top - Zara
Jeans - Pull&Bear
Bolso - Stradiavarius
Gafas de sol - Fendi
Zapatos - Zara (old)