lunes, 18 de junio de 2018

Cielo y mar desde el CC. El Muelle

Hoy vengo con mi última propuesta para este verano del Centro Comercial el Muelle. Traigo un vestido camisero muy cómodo, ideal para estos meses, en un tono celeste con topitos en blanco.  Es asimétrico con la parte delantera inferior mas corta que la trasera, puedes fijarte en las imágenes. Y además trae una tira para anudar a la cintura, haciéndolo que resulte más entallado. 

En lo referente al bolso y al calzado, vuelvo a proponer la rafia como material estrella para este verano. El nombre de rafia proviene de la «rafia natural», una especie de palma de África tropical del género Raphia. Además tenemos también una rafia sintética que imita muy bien a la natural y otros materiales similares como el esparto, el yute, etc., que van a ocupar gran parte de la oferta de bolsos de este verano 2018.

Hablando este este material lo vemos también en estas sandalias de plataforma que llevo, perfectas para el verano, nos aíslan del calor del asfalto y aunque tienen tacón son muy cómodas. 

Por último no puedo dejar de mencionar las gafas de sol, son muy bonitas y elegantes, en un cristal degradado no muy oscuro, el acabado en pasta y tamaño XL, son la tendencias otra vez para este verano. Aunque conviven diferentes estilos, este se ha desplazado a los primeros puestos en cuanto a elección. ¿Te ha gustado el look de hoy? Gracias por visitarme! 💗












Vestido - C&A ( CC. El Muelle )
Bolso / Calzado ( C.C. El Muelle )
Gafas - FundGrube (C.C. El Muelle)