viernes, 22 de junio de 2018

Look para Gran Canaria Swinwear Fashion Week 1


Durante el fin de semana pasada, tuvimos en la isla de Gran Canaria, el evento de Moda más carismático y consolidado, la semana Gran Canaria Swinwear Fashion Week 2.018 desarrollado por el colectivo Moda Cálida. Y siempre aprovechamos para intentar estar vestida como el momento se merece. 

Por ello estuve durante algunas semanas antes buscando las posibles opciones que tenía. Quería salir de recurrir a firmas y establecimientos de las cadenas más conocidas, porque las posibilidades de repetir looks son altísimas. Y aunque si bien no pasa nada por coincidir con alguien, siempre no vas a estar igual de cómoda.

Por casualidad en un evento de hace unas semanas, se me encendió la luz y pude comprobar en un stand que tenía cosas muy bonitas y exclusivas. Ese día con las prisas del momento, la afluencia de publico, no me probé nada. Así que me dirigí a la semana siguiente al establecimiento de Toto & Co en Tafira Alta. Era quien estaba en aquel evento, y en su tienda puedes encontrar cosas muy bonitas, un lugar acogedor y original.

Elegí este vestido y el bolso de ese lugar, y algunas cositas más que ya verán. El vestido me encanto desde un primer momento, es muy étnico, con aires Boho chic y elegante, lleno de detalles, bordados y adornos, que va con mi estilo, de bajos asimétricos su apertura frontal deja ver las piernas con el movimiento, no pierdas detalle en las imágenes. 

Junto al vestido esta este bolso blanco, que es muy llamativo y elegante, y combina perfectamente con el vestido. ¿Qué te parece el vestido? ¿Y el look? Gracias por tu visita!!! 💕💕💕














Vestido / Bolso - Totó & Co
Zapatos - Mango (old)