lunes, 4 de junio de 2018

Pink para el C.C. El Muelle

Comienzo el mes de junio con una nueva propuesta del Centro Comercial el Muelle,  y para esta cita quincenal en mi blog, me gustó mucho esta falda plisada, con efecto tul.

Estas faldas son versátiles, ya según combinemos podemos hacer diferentes looks, desde algo casual y sporty, como en mi outfit de hoy, hasta usarla para otro tipo de eventos y celebraciones. Es cuestión de darle imaginación y podemos sacarle bastante partido. Además este tipo de faldas suelen ser una de mis debilidades a la hora de comprar. 

Para combinarla como ya he comentado, me puse una camiseta muy bonita, pero que es sencilla y básica, con motivos florales que se relacionan con el color de la falda. En cuanto al calzado que mejor que estas zapatillas de cuña, en brillantina plateada. 

En cuanto al bolso, estuve barajando varias posibilidades, pero al final, siguiente la linea desenfada y casual, me decidí por este bolso mochila en el mismo tono que las playeras. Además traen un charm pompón en el cierre.  Las mochilas se han convertido en la segunda opción por ser muy prácticas y cómodas, sobre todo a la hora de viajar y pasear. Todas las grandes firmas ya cuentan con una línea de este tipo de bolsos en sus propuestas. 

¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por tu visita!!! 💖💖💖














Total look - Guess ( CC. El Muelle )