jueves, 7 de junio de 2018

Temporada de lino

Hoy vengo a mi blog con este vestido de lino, y enseñando algunas de las propuestas y opciones que tenemos para este verano 2018. El tejido de lino va a ocupar buena parte de la oferta comercial de las grandes cadenas de distribución, un tipo de tela ideal para el verano, pero que tiende a arrugar bastante.

Además en cuanto al colorido el blanco y todos sus derivados van a ser la estrella de estos meses estivales y lo podremos ver tanto en chaquetas, pantalones, vestidos, tops, etc. Un color neutro que podemos combinar con algunas pinceladas de colores de la temporada.

En cuanto otro detalle de tendencias, son este tipo de cinturones en rafia sobre todo anchos, en tela o en materiales similares, que son muy ajustables a la cintura. Los vamos a poderse combinar con vestidos, chaquetas, camisas overside, etc.

Los complementos llegan los bolsos en mimbre, madera, rafia y similares acabados, redondos y cuadrados. Muchos guardando un parecido con estilos cestas de fruta o merienda.  Los pendientes en materiales de rafia y étnicos en tamaños XL también están en tendencia, como los que llevo puestos.

Para el calzado me decidí por estas sandalias de tacón acordonadas al tobillo, en estampado tribal y como nota de color al look, el color amarillo.

¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por tu visita!!! 🌞🌞🌞💕











Vestido / Bolso / Sandalias - Zara (new)
Pendientes / Cinto - Mango