viernes, 20 de julio de 2018

A rayas y plisada

Después de una semana bastante ajetreada, y ya pensando en coger algunos días de vacaciones, traigo un nuevo outfit al blog. Una apuesta cómoda para días de calor y para el verano, sin renunciar a la elegancia, que podemos usar en cualquier momento y añadirle una blazer para darle un caracter más formal. 

La falda plisada me ha sorprendido mucho, es de una marca que no suelo comprar mucho y que solo conocía por complementos y bisutería, pero en algunos puntos de venta tiene ropa también. Y me preguntaron bastante por ella el día que la estrené para ir a un almuerzo. Tiene una muy buena caída, es cómoda y nada arrugona.

Buscando la combinación de colores de la falda, encontré este top en otra firma comercial. De estilo lencero, su color morado va ideal con la falda. Para la cintura opte con los cinturones que están ahora muy en tendencia, ancho y este en particular es transparente.

Ya en cuanto a calzado, me volví a poner estas sandalias de tacón, que tienen un diseño que me encanta y que varias marcas han sacado muy parecidas. ¿Qué te parece este look? Gracias por tu visita!!! 💕💕💕














top - Mango (new)
Falda - Parfois (sales)
Cinto - Zara (sales)
Bolso - Michael Kors
Zapatos - Steve Madden