viernes, 27 de julio de 2018

Peto vaquero y Daniel Wellington

Seguimos intentando traer todo lo que me gusta a este rincón de moda. Y además de disfrutar con ello, desear que para ustedes sea una bonita fuente de inspiración y opciones de vestuario.

Tenía este peto vaquero desde hacía un buen tiempo, y siempre buscando la ocasión para estrenarlo, y no llegaba... Por fin lo he combinado con este body de encaje que realmente fue la mejor opción que encontré. Un outfit que me gusta mucho para el verano donde aprovechamos del buen tiempo. Además el peto vaquero lo podemos combinar con bikinis, bañadores, camisetas, camisas, etc. 

También señalar que llevo otro de los modelos de relojes de  Daniel Wellington que me encanta, porque es una firma de calidad que sabe combinar ese aire clásico del diseño, con pinceladas actuales en sus modelos. Sacando novedades cada temporada. Y para este año como colaboradora me han dado la magnifica oportunidad de compartir con mis seguidores un código descuento del 15 % comprando en su página web, solo tienes que añadir al realizar el pedido "ESTEFANIAG". 

No dejes de ver en las imágenes los pendientes de aro y estrellas, me encantan y son muy originales. Para el calzado me puse estos stilettos tan llamativo multicolor y floreal que me compré en rebajas. 

¿Qué te parece el look? ¿Y el nuevo modelo de Daniel Wellington? Gracias enormes por tu visita!!!💙💚💜



NOTA: "Este código  del 15 % solo estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de enero del 2019".














Peto - Stradivarius (sales)
Body - Bershka
Zapato - Zara (sales)
Reloj - Daniel Wellington
Pendientes - Totó & Co