lunes, 3 de septiembre de 2018

Recibiendo septiembre

Recibiendo septiembre, después de esta desconexión del verano, que aunque en redes sociales he sido activa, el blog lo tenía sin actualizar. Siempre se necesita hacer un parón para meditar y volver a la carga. Todo ello para buscar nuevas inspiraciones, proyectos y metas.

Para mi primera entrada después de estos meses, traigo un vestido que adquirí durante un viaje en mis vacaciones. Un vestido largo, muy estival, con apertura frontal, quizás lo que mas destacan son los bordados florales, muy típicos de esta estación. La luz del verano acentúa el colorido, es muy fresco y ligero.

Para diferenciar dos partes, añadí un cinturón, como ustedes han podido ver en anteriores looks, suelo hacerlo bastante, sobre todo con este tipo de vestidos que no traen ningún tipo de lazadas y no son muy entallados, siempre me dan la impresión que les falta algo. Es cuestión de difinir la silueta como me gusta.

El calzado son estas sandalias cuñas anudadas que tengo de hace algún tiempo y resultan muy cómodas a pesar de su tacón. Destacar el detalle del pañuelo a juego con el vestido, que aunque son de firmas diferentes se complementan. Decir también que hasta el último momento estuve barajando la posibilidad de un pañuelo liso de otro color, quizás rojo o azul. Son siempre opciones que tenemos que valorar a la hora de buscar nuestro outfit ideal.

¿Que te parece el look? Gracias siempre por estar aquí!!!!











Vestido - Top Shop
Cuñas - Exé (old)
Pañuelo -  Stradivarius