viernes, 26 de octubre de 2018

Calzedonia se viste de animal print

Si ya en anteriores entradas a mi blog he hablado bastante de esta tendencia viral del animal print que estamos viviendo esta temporada, en esta ocasión le ha tocado a una parte importante de nuestras prendas en otoño invierno como son los pantis, legging, calcetines, medias, etc.

Calzedonia no ha podido escapar de dicha tendencia, y para este otoño-invierno 2018 se viste de animal print, incorporando a su colección protagonizada por Julia Roberts como el año pasado este estampado, dentro de la variedad que ofrece de artículos que tienen muy buen acabado y calidad.

Para el resto de prendas del outfit, llevo esta falda con cinturón ancho de hebilla forrada en el mismo tejido.  Este tipo de entalles tanto en faldas, pantalones, vestidos, etc.,  esta muy extendido,  el llevar un cinturón ancho con grandes hebillas viene pisando fuerte para estos meses.

Busqué en todo el look la armonía de tonos grises entre el blanco y el negro de camiseta y falda, que ayudarán a destacar estos bonitos pantis.

Respecto a la camiseta, es una muy básica con estampado en tonos grises y una vuelta en la manga,  me gustan las mangas que  sean muy amplias y distorsionen la silueta de los hombros. Para el calzado llevo estos botines tipo calcetín de la temporada pasada y que considero muy ponibles y fundamentales para los meses más fríos. 

¿Que te parece el look de hoy? ¿Y estas medias animal print? Muchas gracias por tener siempre tiempo para visitar mi blog!!!! 💕💕💕











Camiseta / falda - Zara
Medias - Calzedonia ( CC. El Muelle )
Botín - Zara (old)