lunes, 1 de octubre de 2018

Goldenails manicura en seco CC. El Muelle

Un nuevo establecimiento se ha inaugurado en el C.C. El Muelle, un Spa de Uñas, que promete ser un lugar de culto para todos/as los/as amantes de tener nuestras manos y pies en perfectas condiciones tanto a nivel estético como saludable. 

Hace varios días tuve la oportunidad de probar la manicura en seco que ofrecen dentro de sus servicios. También conocida como manicura americana, emplea agentes hidratantes para proteger la piel, la cutícula y las láminas de las uñas, devolviéndoles su apariencia saludable y natural y reduce mucho el riesgo de contaminación cruzada y cualquier tipo de infección o problemas, a diferencia de otras técnicas.

Partiendo de que con el ritmo de vida muchas veces dejamos descuidadas nuestras manos y pies, y no tenemos tiempo ni ganas en nuestras casas de esta laboriosa tarea. Por eso estos salones son ideales para en un ratito poder salir perfectas. Nuestras manos muchas veces son un ejemplo de nuestra persona.

En imágenes y en un video que voy a subir 📹 Youtube podrás ver detalles de mi experiencia.  No te lo pierdas!!!!

↓↓↓↓↓↓




Eliminan mi anterior esmalte, me sanean las cutículas y piel.





Liman y recortan esas uñas que pueden estar astilladas o dañadas. Preparando las uñas para el siguiente paso.



Elegimos nuestro color favorito, siempre tengo en cuenta mis  próximas citas y eventos. Tengo que señalar que la variedad de colores para elegir es tremenda, y además si eres amante de las decoraciones y detalles originales en tu manos, este es también tu salón. 




Se preparan las uñas para el aplicado de la base.



Se aplica la base.


  Se pasa a aplicar el esmalte semipermanente y al secado con lámpara.



Resultado final de mi color elegido.   Me encanta!!!!!!!




Paso final, aplicación de crema tratante y masaje. Lo qué más me gusta de todo!!!!!😁




Manicura Spa - (CC. El Muelle)