miércoles, 31 de octubre de 2018

Halloween En El C.C. El Muelle

Para este último día del mes de octubre traigo un maquillaje especial, aprovechando que desde hace unos años, cada vez esta más extendido el celebrar la festividad de Halloween, que se ha ido imponiendo entre los más jóvenes, tenemos una influencia anglosajona enorme de las películas, las cadenas de restaurantes, etc.

Y en Canarias, en muchos municipios había una antigua tradición también de celebrar en este día tan particular "La noche de Los finaos", y se ha vuelto a recuperar dicha tradición sobretodo por los centros educativos, mezclándose en cierta manera con la tan comercial y conocida noche de Halloween.  

Para este maquillaje que pueden ver en las imágenes, fui a la perfumería de Douglas que hay en el Centro Comercial el Muelle, donde me puse en manos su personal para que me realizaran este dicha fantasía. 

Lo que si tenia claro es que quería, en la medida de lo posible, algo discreto y elegante, porque huía de los clásicos maquillajes con efecto sangre, dibujos, cicatrices,  etc.

En una gama de azules, violetas y negro, pueden ver a lo largo de las imágenes el resultado final, con un pequeño tocado en el pelo, lista y preparada para disfrutar de esta noche mágica

¿Qué te parece el maquillaje? Muchas gracias por tu visita!!!!  🎃🎃🎃















Maquillaje - perfumeria Douglas ( CC. El Muelle )