miércoles, 14 de noviembre de 2018

Crioterapia Facial En " INNOVA MEDICAL"


La crioterapia es la combinación perfecta de productos de alta calidad para la piel y de los bio-efectos, que ofrecen las bajas temperaturas, aplicadas directamente sobre la piel. Las sustancias activas que son utilizadas en los tratamientos penetran profundamente la piel, restaurando así la textura y luminosidad de la piel.

Se utiliza un dispositivo especial, principios activos puros personalizado en cada tratamiento y tipo de piel. Las vitaminas, minerales y sustancias activas que proporcionan los productos utilizados en la crioterapia, actúan directamente sobre la misma, rejuveneciendo y tonificando la piel.

Es un tratamiento de contrastes frío-calor para provocar un efecto de vaso-dilatación y vaso-constricción con lo cuál estamos mejorando la circulación en la zona y esto permite que lleguen más oxígeno y nutrientes a tus células 

También ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis, dermatitis y eczema, eliminando o disminuyendo en gran medida, las manchas oscuras de la edad o por acción del sol.

La estética profesional tiene en las aplicaciones de contrastes, efectos tan deseados como la reafirmación de los tejidos, la revitalización y el fortalecimiento de los mismos.
Una piel nutrida, hidratada y oxigenada es una piel joven y viva.

Aquí puedes ver el vídeo resumen y las imágenes con los pasos más importantes del proceso:




Paso. 1
Todo tratamiento se inicia con un ritual de higiene facial, así eliminamos cualquier suciedad. 


Paso. 2
El segundo paso es una exfoliación para retirar las células muertas y ya trataríamos la oxigenación de la piel.



Paso. 3
Aplicación de los principios activos puros de origen acuosos y de los principios activos puros de origen vegetal oleoso, unidos a una base de aceite de germen de trigo con un suave masaje.



Paso. 4
Se procede a realizar crioterapia pasando el manípulo por todo el ovalo facial y cuello a -4º C durante 12 minutos.




Paso. 5

El último paso es la aplicación de la mascarilla unido a la máscara localizada fría, potenciando así el tratamiento de firmeza en todo el ovalo facial. 
Sellaremos con el serum y crema conveniente.



Lo que hemos conseguido con la "Crioterapia Detoxicante-Iluminador" ha sido eliminar el grosor del estrato corneo, aumentando la oxigenación y los intercambios entre los tejidos. Consiguiendo despertar la piel y reactivar todas las capas y sus funciones.

Los resultados son una piel con más luz, mejor tono y más tersa.

Este tratamiento está indicado para mejorar la firmeza de la piel y tratar diferentes problemáticas en función de los diferentes activos.

Para más información:

"Innova Medical"
Dirección: Av. José Mesa y López, 82, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 828 01 40 63