lunes, 26 de noviembre de 2018

Look comfy CC.EL Muelle

Para esta entrada en el blog, cambiamos de registro y me pongo un look comfy de los establecimientos del Centro Comercial el Muelle, donde he encontrado todas las prendas que lo componen.

Empezando por esta gorra marinera que puesta de moda por la firma Chanel en año pasado, sigue estando esta temporada en el candelero.

Podemos observar un total look en blanco y negro, salvo el color rojo de la riñonera, un tipo de bolso que sigue como opción comoda tanto en hombres como en mujeres para estos meses.

En cuanto a prenda de abrigo, pueden ver este de punto y estampado de cebra, continuando con la fuerte moda del animal print. Es bastante cálido y fácil de combinar por sus tonalidades entre el blanco y el negro.

Debajo de este abrigo tres cuartos, llevo una sudadera blanca, corta a cintura. Y un pantalón tipo chandal con linea lateral. Para abandonar el estilo sporty y darle otra configuración distinta opté por estas botas negras de aspecto militar, en lugar de cualquier sneakers o deportivas. 

¿Qué te parece el look? Gracias por la visita!!! 💙💙💙












Jersey / chaqueta / riñonera / gorra / botas - Stradivarius ( CC. El Muelle )

legging - Calzedonia ( CC. El Muelle )