viernes, 16 de noviembre de 2018

Otoño en vichy

Unos de esos estampados que son eternamente presentes en la moda es el tejido Vichy, un tejido que nace en el Siglo XVII primeramente para manteles y servilletas y que en mitad del siglo XX se fue incorporando a las vestimentas de las personas que hacían labores en el campo. Para después gracias a  grandes diseñadores y actrices de cine, hacerlo popular y reconocido.

El más tradicional y fácil de combinar es el de cuadro pequeño blanco y negro, pero podemos encontrar a estas alturas todo tipo de versiones y de prendas que lo incorporar, cada año suele venir su incorporación a la moda de alguna manera.

Este vestido es un claro ejemplo de este estampado, un vestido acampanado, con cuello en pico, bolsillos laterales y lazo en cintura. Yo adicionalmente le quite el lazo que trae e incorpore este cinturón en negro con hebilla plateada, añadiendo mi toque personal y que siempre me gusta el uso de cinturones que marquen la cintura.

Una fuerte tendencias que ha llegado este otoño invierno son las botas y botines blancos. Si en un primer momentos te puedes negar a usarlos, a través de las celebridades y las it girls del momento pueden hacer que cambies de opinión. A mi particularmente me encantan y no he dudado en buscar combinaciones adecuadas para estrenarlas. 

La nota de color a todo el outfit lo añado con los detalles rojos del bolso bandolera y del tono del labial. No te pierdas todas las imágenes.

¿Qué te parece el look? Gracias gigantes por tu visita!!!! 💋💋💋












Vestido / Cinto - Mango
Botas - Bershka
Bolso - Purificación Garcia
Gafas - Dolce Gabbana