sábado, 3 de noviembre de 2018

Naranja con animal print

Para esta ocasión traigo algunas ideas y sugerencias que te pueden ayudar a la hora de preparar tus outfits o vestimentas para el día a día de los meses venideros, y  que en muchas ocasiones son propuestas con prendas económicas, pero que no dejan de resultar bonitas, cómodas y elegantes.

Mi primera prenda a destacar es esta falda midi con estampado animal print, un estampado que es casi imposible no ponerse, ya que ocupa buena parte de las propuestas de moda de las grandes firmas y que encontramos de mil maneras. 

En la parte superior me decidí por este color naranja butano que va a la perfección con la falda, un color que seguramente se imponga en las tiendas en el 2019, que esta a la vuelta de la esquina. Los suéteres de cuello alto, son mis preferidos de esta estación, ideales con cualquier chaqueta.

Otra gran tendencia de esta temporada son las botas de corte cowgirl o camperas, que van a ser las más deseadas durante el otoño-invierno, este estilo nos traslada al antiguo oeste. Yo me decidí por estas en tono marrón, ya que tengo unas negras del año pasado, y así completo mi ropero.

¿Qué te parece el look? Gracias enormes por tu visita!!!! 👢👢👢
















Sueter / falda - Stradivarius
Botas - Massimo Dutti
Bolso - Louis Vuitton