lunes, 12 de noviembre de 2018

Tendencias C.C. El Muelle

Suele ser habitual en mi blog el traer las nuevas tendencias que llegan al Centro Comercial el Muelle, e intento siempre esforzarme por dar lo mejor de mi, y que mis propuestas además de que me gusten, tengan mi estilo y sobre todo que sean a buen precio.

Para esta ocasión traigo un total look de una tienda del centro junto con el calzado de otro establecimiento, toda la información al final de las imágenes. En la descripción empezamos por el vestido negro y pequeño estampado de flores y topitos, es cómodo y bastante ponible. Sobre puesto llevo este cárdigan en rosa con capucha, una prenda ligera de abrigo para diario. 

Para calzado y complemento podemos ver la riñonera plateada, un tipo de bolso por el que decidieron apostar las grandes firmas de lujo, y que consecuentemente se ha trasladado al resto de firmas comerciales para el gran publico. Esta en concreto es versátil y la podemos usar también de bandolera. Por ultimo nombrar estos botines negros de hebillas metálicas con tacón, una tendencia que ya se había impuesto el año pasado y que continua este otoño invierno. 

Espero que te haya gustado el look, muchas gracias por tu visita!!!!💖💖💖
















Vestido / Cardigan / Riñonera - C&A  ( CC. El Muelle )
Botas - Ulanka  ( CC. El Muelle )