viernes, 28 de diciembre de 2018

Manicura, pedicura, lifting de pestañas en Innova Medical

Vengo con una entrada a mi blog diferente. Dejamos la moda por un momento y nos dedicamos a cuidarnos nuestra piel y aspecto. En Innova Medical siempre me dan un trato personalizado, profesional y con mucha intimidad. Haciendo de cada tratamiento una experiencia única

Además he cogido mucho cariño al personal por su trato amable, muy profesional y que se adaptan a mis necesidades.

Hace unos días y de cara al fin de año me realice una doble sesión, por un lado manicura y pedicura. Y después un lifting de pestañas, un tratamiento que nunca me había realizado y que me ha sorprendido por sus resultados.

1. MANICURA Y PEDICURA

Agradezco tener intimidad en estos tratamientos, donde no estas expuesta a las miradas y el trato puede ser más directo y personalizado. 

En primer lugar me hicieron la pedicura, con un cuidado total de mis pies, exfoliando, hidratando la piel, retirando cutículas, limando las uñas para su correcto esmaltado y terminando con un masaje relajante y estimulante de la circulación.

Después me aplique esmalte semipermanente en manos y pies. Dentro de la gran variedad de tonos, elegí uno adecuado para estas fechas navideñas.

Lo que valoro mucho siempre de cualquier establecimiento de estética es la higiene y la esterilización del instrumental que usan en cada tratamiento, y en esta ocasión me pareció de sobresaliente. En las fotos puedes ver algunos momentos destacados de la sesión. Después no te  puedes perder las imágenes y el vídeo de la otra parte de mi doble sesión, muy interesante, UN LIFTING DE PESTAÑAS!!!












2. LIFTING DE PESTAÑAS

En esta ocasión me realice un tratamiento que nunca me había hecho. El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. 

No es nada agresivo como pueden ser otros tipos de técnicas como por ejemplo las extensiones de pestañas, las pestañas postizas, etc. Este tratamiento potencia tu propias pestañas, obteniendo toda la belleza y extensión posible. Es duradero y suele ser más económico que la aplicación de pestañas sueltas.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas.

Te dejo el vídeo y las imágenes para que puedas hacerte una idea del proceso y el resultado. Cualquier información, duda o comentario no dudes en contactar conmigo por mis redes sociales.  Espero que te guste!!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                         




Paso. 1 

Colocar las almohadillas de silicona pegadas a cada párpado. Con un pegue específico.




Paso. 2

Con el primer gel, se fijarán las pestañas, una por una, a la almohadilla de silicona que tenemos pegada al párpado. Con este gel, se estirarán las pestañas desde la base hasta las puntas hacia arriba consiguiendo alargarlas. 
Exposición 15 minutos.




Paso.3

  1. Con el segundo gel, el especialista ahuecará cada pestaña pegada a la almohadilla de silicona logrando también más volumen en nuestras pestañas. 
  2. Exposición 15 minutos este gel




Paso.4
 Aplicar Neutralizante 




Paso.5

  1. Este paso es opcional pero con él se consigue que el tratamiento sea más efectivo. Consiste en aplicar un tinte para conseguir unas pestañas más negras. Una vez aplicado, se dejará actuar este tinte durante 5 minutos.

 

Paso.6

Retirar tinte de pestañas, almohadilla de silicona y limpiar párpados de posibles restos.





Para más información:

"Innova Medical"

Dirección: Av. José Mesa y López, 82, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 828 01 40 63

No hay comentarios :

Publicar un comentario