lunes, 10 de diciembre de 2018

Propuestas de Navidad en el CC. El Muelle

Ya sumergidos en estas fechas tan señaladas, creo que es interesante proponer algún oufit para los compromisos que vamos a tener en estos días, tanto comidas o cenas de empresas, fiestas con amistades o incluso la cena de Navidad.

Y gracias a las oportunidades que me ofrece el Centro Comercial el Muelle y sus establecimientos, traigo hoy este conjunto de terciopelo negro. Un conjunto de chaqueta cruzada con cinturón a juego y el cuello tipo smoking, que da ese carácter festivo junto al tipo de tejido a este traje. 

Además el pantalón con cintura elástica y bolsillos, es muy cómodo, tiene esas reminiscencias a la ropa de cama, tan en tendencia desde hace unos meses, el efecto pijamero en prendas de vestir. Veo muchas veces cada vez más que dicho estilo y articulo se están fusionando y cada vez es más difícil diferenciar cada tipo de prenda y su uso. 

Para añadir estampado y color al conjunto, me puse este jersey de animal print, tendencia que ocupa prácticamente la mayor oferta esta temporada en prendas y acabados. 

Quiero señalar y que no pierdas detalles de las imágenes, el conjunto de anillo y pendientes, ideales y muy ponibles, tanto para estas fechas e incluso a diario.

En cuanto a calzado, yo opte por estos zapatos de salón, con detalles en pedrería en negro. Y un bolso bandolera en beig y negro, que podemos cambiar por un bolso de mano o similar, dando carácter más festivo al look en cualquier momento. 

¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por tu visita!!!! 🎄🎄🎄

















Chaqueta / pantalón / sueter / bolso - Cortefiel ( CC. El Muelle )

Pendientes / anillo - Time Road ( CC. El Muelle )
Zapatos - Ulanka ( CC. El Muelle )