miércoles, 26 de diciembre de 2018

Recibimos el nuevo año con look del CC. El Muelle

Hoy vengo con una propuesta destinada muy especialmente a este Fin de Año y entrar el 2019 como se merece, con elegancia y belleza. El Centro Comercial El Muelle me ha brindado la posibilidad de crear un look para este día de la mano de sus establecimientos, y este es el resultado que elegí para esa noche tan especial.

Pueden ver en primer lugar este abrigo de peluche sintético, un un tamaño midi, considero que son más elegantes para estos eventos este tipo de largo. Tiene un recuerdo a la clásica gabardina pero muy actualizada.

Debajo pueden ver este precioso vestido de encaje rojo, con escote tipo barco y manga larga. Creo que puede ser un acierto para una noche tan especial como estas. El rojo siempre va a ser llamativo y te va a favorecer y quedar bien. 

No pierdas detalle en las imágenes del bolso de fiesta con anilla, que además trae un cadena dorada para poderlo colgar también.Y de los zapatos de tacón tampoco pierdas la vista, con detalle de cadena dorada al tobillo. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en ponerte en contacto conmigo por mis RR.SS. 

¿Qué te parece este look especial? Gracias por la visita y muy feliz año nuevo!!!!












Total look - Guess ( CC. El Muelle )