miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tendencia fluor

Otra tendencia que esta ahora en pleno apogeo es la de tonos flúor o también conocidos por tonos neón, podemos describirla como arriesgada, llamativa, energética, etc. En muchas prendas podemos ver estos tonos, pero quizás la que se ha difundido por las redes con mucha fuerza, es este tipo de jersey de cuello alto. 

Para combinar esta prenda busque aportar la serenidad y algo con carácter más neutro, como esta falda plisada en tono beige, que junto a las botas de media caña tipo calcetín del mismo color, creo que se complementan muy bien. 

Otros tonos a combinar con este amarillo puede ser también los grises, el negro, o con el blanco aunque es una manera más arriesgada aún. Lo primero es que te sientas cómoda y te identifiques con esa combinación, no se trata de llevarlo por que sí, o por ir a la moda como una obligación. Siempre debe prevalecer nuestras decisiones y personalidad.

También señalar que llevo otro de los modelos de relojes de Daniel Wellington que me encanta, porque es una firma de calidad que sabe combinar ese aire clásico del diseño, con pinceladas actuales en sus modelos. Y para este año como colaboradora me han dado la magnifica oportunidad de compartir con mis seguidores un código descuento del 15 % comprando en su página web, solo tienes que añadir al realizar el pedido "ESTEFANIAG", ya solo queda hasta el 31 de Enero del 2.019 para aprovecharte de esta promoción. 

¿Que te parece la tendencia flúor? ¿Y el look? Gracias enormes por tu visita!!!!

















Body - Bershka
Falda - Stradivarius
Cinto - Mango
Botín - Zara
Bolso / Bandolera - Carolina Herrera