viernes, 25 de enero de 2019

De paseo por Madrid

Mis visitas a Madrid siempre son productivas, aprovecho para visitar sitios, vivir el ambiente de la ciudad y hacer algunas compras. Aprovechando las rebajas, la variedad de tiendas y demás.

Nunca había estado con tanto frío, rozando los 0 grados, y aunque el invierno pasado también estuve, en esta ocasión las temperaturas eran todavía más bajas. Y si añadimos la lluvia, podemos decir que fue una visita muy invernal.

Y como look invernal, no podía faltar un buen abrigo, como el que llevo, en color burdeos, de peluche y tamaño Midi. Una prenda que pude adquirir en las rebajas a buen precio. Debajo un suéter de rayas, y sin que se vea una camiseta térmica, indispensable para el frío.

El resto del look lo compone estos legging negro efecto piel, de tiro alto y con aspecto de pantalón vaquero. Un cinturón de hebilla metálica, tan en tendencia en estos meses. Y por último mencionar estas botas de estilo Dr. Martens pero de tacón alto, un tipo de calzado que también viene muy fuerte para estos meses invernales. 
¿Qué te parece este look invernal? Gracias por tu visita!!!! ☔☔☔











Abrigo / sueter - Zara  ( sales )
Pantalón - Zara ( new )
Cinto - Mango
Botas - Bershka
Gorro - Zara ( old )

No hay comentarios :

Publicar un comentario