lunes, 21 de enero de 2019

Deporte en el C.C. el Muelle

Vivimos una época dorada con el deporte y el culto al cuerpo y la vida sana. La ropa deportiva se ha incorporado a nuestros looks diarios. Y el vestirse para hacer cualquier actividad deportiva es cada vez más importante, generalmente ya no vamos con cualquier prenda y nos gusta vernos bien y atractivas incluso en el gym.

A mi me gustan las prendas deportivas, sobre todo valoro mucho el calzado, tiene que ser el adecuado para cada tipo de actividad, así evitamos cualquier dolencia y prevenimos lesiones.

En esta ocasión a través del Centro Comercial el Muelle tengo la oportunidad de enseñar un outfit deportivo, Llevo malla y chaqueta a juego en negro y rayas blancas. Debajo top negro y encima una camiseta en rosa sin mangas, las prendas superpuestas son ideales para realizar deporte y podemos jugar con ellas según el calor que tengamos. Para esos momentos de deporte al exterior una gorra nos puede ayudar bastante a protegernos.

En cuanto al calzado llevo estas sneakers de estilo clásicas en tono rosado ligeramente brillante, de nueva colección que van combinadas con la camiseta.

Aprovechando esta entrada al mi blog tan deportiva, quiero informar que están abiertas las inscripciones para el nuevo gimnasio de la cadena Dreamfit que abrirá su puertas en el Centro Comercial el Muelle esta próxima primavera, con las instalaciones más modernas, multitud de clases programadas, clases de padel y muchas cosas más.  Si quieres más información te dejo su dirección web:
¿Qué te parecen este look deportivo? Gracias por tu visita a mi blog!!! 🏃🏃🏃















Total look - Base sport ( CC. el Muelle )

No hay comentarios :

Publicar un comentario