jueves, 17 de enero de 2019

Tartan en rojo y amarillo

Hoy traigo colores llamativos como el rojo y el amarillo para alegrar estas semanas de invierno, con la cuesta de enero. Una buena oportunidad para buscar en las Rebajas, algunos chollos y prendas que deseábamos, y que ahora están a precios irresistibles.

También decir que muchas prendas ya están agotadas tanto online como en tienda física, porque veo que cada vez más el avance de temporada llega antes a los establecimientos.

Mi outfit viene caracterizado por estos legging con estampado tartán, un tipo de tela que procede de Escocia, de su traje tradicional escoces del siglo XVIII, y que ha llegado a nuestros días de tal manera, que año tras año los diseñadores lo suelen incluir en sus colecciones, con las variaciones de tonalidades y estilo. Este año seguramente este estampado vuelva a ser tendencia y así lo vemos en este comienzo de año 2019.

Junto con el legging traigo combinado este suéter amarillo de punto trenzado y para el calzado llevo otra de las grandes tendencias, las botas o botines estilo vaquero o cowboy, que ya he mencionado en anteriores ocasiones. En esta ocasión en rojo y hace unos días adquirí otro modelo diferente de nueva temporada en negro.
¿Qué te parece este look tan llamativo? Gracias por tu visita!!! 💛💛💓








Sueter - Pull&Bear
Legging - Zara
Botas - Mango
Bolso - Carolina Herrera

No hay comentarios :

Publicar un comentario