martes, 12 de febrero de 2019

Print y rayas

Seguimos por este rincón ofreciendo propuesta de invierno, y aunque el tiempo en estos momentos parece más primaveral, entiendo que en algún momento cambiará la climatología. 

Como prenda de abrigo llevo este clásico de paño en beige, un estilo de prenda que siempre me ha gustado. Cada temporada llega con algún cambio estético o de color, pero suele perdurar en el tiempo como una buena opción de prenda exterior.

Debajo de este abrigo, llevo un suéter de rayas de manga larga y cuello cisne que desdibuja la sobriedad que trasmiten el resto de prendas. 

En cuanto a los pantalones, comentar que el estilo va evolucionando, a un talle de cintura bastante alto y unos tobillos que dejan de ser tipo slim o pitillos. La tendencia va dejando paso a acortar la longitud y aumentar el diámetro de los bajos. Pero también es cierto que ahora mismo vemos la permanencia de los dos estilos. Además en estas últimas semanas podemos encontrar también una tendencia nueva, con la llegada de los pantalones estilo ciclista y que vamos a ir viendo bastante.

En cuanto al calzado, mencionar estos botines en animal print  efecto snake, otras de las grandes tendencias que se van arrastrando desde hace meses, y que por el momento observo que va a continuar en estos meses. 

¿Que te parece este look? Gracias por venir y visitar mi blog!!! 👖👖👖👚











Abrigo / sueter - Zara
Jeans - Pull & Bear
Bolso - Gucci
Cinto - Carolina Herrera
Botín - Stradivarius

1 comentario :