martes, 26 de marzo de 2019

Look para la primavera


Ya metidos en la primavera, vengo con un look perfecto para esta estación del año. Y aunque sabemos que vamos a tener algunos días todavía con aires invernales. Apetece por mi parte, ponerme prendas y estilos mas alegres, que mandarán en los meses venideros.

Destacar la blusa fluida con estampado animal, que aunque es el tan recurrido estampado que se ha hecho viral en los últimos meses, con la salvedad que estas lleva un tono en flúor que la hace algo diferente con el estampado tradicional animal print.

En la parte inferior una minifalda vaquera en  color negro, la minifalda es una prenda ya mítica, que podemos combinar bastante bien y tener diferentes estilos según las prendas y complementos que añadamos.

Por último puede destacar el cinturón de doble hebilla, un complemento que lleva ya desde el 2.017 dejándose ver bastante. Y por último destacar los botines en blanco, que desde el año pasado es una muy buena alternativa al clásico botín negro. Lo mejor es que pegan con todo tipo de prendas, desde el tejido vaquero, a vestidos de flores, pasando por prendas más clásicas como un cárdigan, un traje de falda y chaqueta, etc. ¿Y que decir la luminosidad de blanco para recibir la primavera con optimismo?

¿Qué te parece el look de hoy? Gracias por tu visita una vez más!!! 👠👠👠










Blusa / Falda - Zara 
Cinto - Stradivarius
Botín - Bershka
Bolso - Michael Kors

1 comentario :