miércoles, 13 de marzo de 2019

Vestido cruzado


Seguimos avanzando en el mes de marzo y a una semana de la primavera según calendario,  y además el clima ayuda a esa sensación de buen tiempo, ya que hemos estado disfrutando de muy buen tiempo. Y eso da pie a buscar en las tiendas novedades y tendencias de esta próxima estación.

Dentro de las novedades que voy encontrando en los establecimientos de moda, adquirí este vestido bicolor. cada vez estamos más cerca de la primavera. Un vestido de escote pico y manga larga, con un cierre cruzado de cordón. A buen precio pero sin dejar de tener estilo y elegancia.

Para marcar la cintura, otra vez recurro como ustedes ya sabrán, si siguen mi blog, a ese clásico cinturón. En un principio lo quería un poco más ancho, pero al final, no encontrando el adecuado, opte por este. Y debo decir que es un detalle que me gusta mucho para este tipo de vestidos. 

Para el calzado, me puse estos stilettos en estampado de animal print, creo que es un buen detalle para completar el outfit y que marca esa diferencia con el resto de prendas. 

Espero que te haya gustado, y deseo que sigas deseando mis próximas propuestas, gracias!!!
  💋💋💋














Vestido - Zara ( new )
Cinto - Carolina Herrera
Zapatos - Zara ( old )

No hay comentarios :

Publicar un comentario