lunes, 15 de abril de 2019

Semana Santa en el Centro Comercial el Muelle

Estamos en Semana Santa, para muchos una época de descanso, de hacer alguna escapada, de ir a la playa, etc. También es buen momento para aprovechar algunos de esos días para ir de tiendas. Estamos todavía en Temporada de Cruceros y todos los días vamos a tener comercios abiertos.

En mi última visita al Centro Comercial El Muelle opté por buscar algunas tendencias para este primavera verano del 2019. Como este vestido de lino en verde kaki, un color que la gama Pantone tiene entre sus 12 tonos para esta primavera,que ellos denominan Terrarium Moss Pantone.

El vestido tiene como llamativo la lazada que trae para anudar a la cintura, en varios tonos sobre todo en rojo y blanco que lo hacen destacar junto con los botones en tono natural semejante a madera.

Además propongo como complementos y calzado el uso de materiales naturales como el yute, la rafia, el mimbre, la palma, el bambú, etc. Ya que estos materiales nos trasportan a lugares paradisíacos y a momentos estivales que todos deseamos. Son muy livianos y combinables con muchas prendas.

Podemos por ejemplo ver las sandalias de plataforma o este bolso redondo, claros ejemplos de lo mencionado, donde se utilizan estos materiales naturales. Un bolso muy bonito y llamativo que podemos aprovechar en estos meses venideros. 

Por otra parte no dejes de ver en las imágenes los pendientes y la pulsera que siguen dando ejemplo de lo mencionado y de lo que se va a llevar. 

Espero que te gustará el look de hoy y te invito a pararte por aquí cada vez que tengas un ratito, muchas gracias!!! 💖💖💖














Vestido - Cortefiel ( CC. El Muelle )
Bolso - La Molina Artesanía  ( CC. El Muelle )
Pendientes / Brazalete - Brigitte Bijou ( CC. El Muelle )

No hay comentarios :

Publicar un comentario