lunes, 20 de mayo de 2019

Look casual para el Centro Comercial el Muelle


La propuesta de hoy que he hecho para el  Centro Comercial el Muelle.  es una inmersión de las propuestas que nos acompañaran este final de primavera y el verano. Prendas que desprenden aromas estivales, y que incitan al paseo, el relax y el buen tiempo.

Descomponemos por orden este look, empezando por esta americana fluida de  rayas verticales en algodón y viscosa, la podemos usar para dar estilo a cualquier pantalón vaquero y top básico que nos pongamos, como en parte he hecho yo en este outfit. Este tipo de chaquetas son ideales para estos momentos del año y que estamos viendo en los diversos comerciales similares y en mil formas y colores.

Seguimos describiendo el look, mencionando estos los pantalones vaqueros, aunque podemos encontrar todavía muchos en estilo pitillo o slimfit, lo que esta más en tendencia son los estilo mom y flare y además que sean de tiro alto, que sean muy por encima de la cadera.

Los accesorios en materiales tipo esparto, yute, rafia, etc, que tengan ese aspecto rustico y artesanal también son una tendencia muy marcada para estos meses. Los cinturones, bolsos, sombreros, calzado e incluso bisutería van a ser la clave para complementar nuestros atuendos del verano. 

No dejes de ver todas las imágenes para ver los detalles de estos accesorios como el cinturón o
 el bolso redondo con asas de cuentas de madera y por último este sombrero estilo cowboy con tira de conchas

Por último mencionar estas sandalias blancas con vinilo, el acabado transparente en el calzado también es una tendencia para estos meses venideros que te puede gustar.

¿Qué te parece el look de hoy? Gracias enormes por tu visita!!! 👄👄














Total look - Stradivarius

2 comentarios :

  1. mas bonita no se puede cielo!!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy estiloso, que recuerda que estamos llegando al verano, y que ya nos apetece disfrutar...looks del estilo que luces😙

    ResponderEliminar