miércoles, 5 de junio de 2019

Con "OchoMiras"

Hace unos días descubrí una nueva tienda de moda, es online y esta en Canarias, me parece genial, se llama Ocho Miras.

Además para darse a conocer físicamente suelen estar en los eventos que se realizan por las islas. Por ello les hice una visita en el pasado evento del Hotel Suite 1478, además de poder ver toda la colección para esta temporada de sus diferentes firmas exclusivas. Me llevé algunas prendas que me gustaron y que hoy quiero mostrarte.

La variedad de camisetas chulas que tiene hizo que me costará decirme por esta blanca que llevo, con mensajes muy originales y una buena calidad. La combine con esta falda de tul, y por cierto me encantan este tipo de faldas. Además viene en dos piezas por lo que podemos darle diferentes usos y combinar a nuestro antojo. 

Para el calzado llevo estos stilettos en tono naranja, pero también he pensado que con unas sneaker o unos botines podemos darle otro estilo a la prenda. 

Como puedes ver en las imágenes son prendas magnificas y si tiene curiosidad por ver más todas sus cositas, de muy buena calidad, originales y a un precio estupendo,  te dejo el enlace de esta tienda online, aquí
    

Y si vives en Gran Canaria también podrás conocerla este fin de semana en un Market, días 8 y 9 de Junio de 10:00 a 21:00 horas, en el Hotel AC Gran Canaria que esta situado cerca del Parque Santa Catalina.

¿Que te parece el look de hoy? No dejes de pasarte por esta tienda y ya me dices, gracias por tu visita siempre!!! 😘😘😘


















Camiseta / falda - Ochomiras
Stiletto -Zara




1 comentario :

  1. que princesa! m encanta el look

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar