martes, 18 de junio de 2019

Momento estival y vestido rayas

Los momentos estivales son ideales para una sesión de foto, ya que suele haber una luz ideal y un cielo azul fantástico. Y además nos revive épocas vividas de vacaciones y descanso en el mar, la montaña, etc.

Para este outfit traigo un vestido de rayas en algodón, perfecto para estos meses calurosos y de tiempo libre. Es muy versátil porque según la composición podemos llevarlo a la playa, a un momento piscina, o para algún paseo de tarde más elegante. Dependiendo del calzado y complementos que nos pongamos.

Como tendencia a destacar podemos seguir nombrando los cinturones de materiales artesanales como el yute, el mimbre, rafia, etc, como este que llevo. Ustedes saben de mi debilidad por este tipo de cinturones a la cintura.

Y el tema de sombreros en verano es recurrente, no puede faltar en nuestra maleta o vestidor. Además de darnos un estilo, aporta protección solar complementaria. En especial este tipo canotier o veneciano, un sombrero que tiene muchas historia y desprende momentos de glamour, ha sido mi debilidad para este verano, independientemente de encontrar en las tiendas una variedad infinita. Pero siempre hay pequeñas vueltas a los clásicos.

En cuanto al calzado, para mí, unas cuñas de esparto son ideales para este tipo de vestidos, y este momento del año. Además si añadimos  un bolso de materiales artesanales como he nombrado más atrás, mejor todavía.

¿Qué te parece este look estival? Gracias enormes por tu visita!!! 👒👒👒













Vestido/Cinto/Bolso - Zara (new)
Cuñas - Zara (old)
Sombrero - Parfois

1 comentario :