martes, 2 de julio de 2019

Plasma facial "Innova Medical"





Plasma facial:

La bioestimulación es una técnica de medicina regenerativa que emplea los factores de crecimiento plaquetarios obtenidos a través de una extracción de sangre del propio paciente.
El empleo de los factores de crecimiento se ha empleado y actualmente se sigue empleando en numerosas areas de la medicina como traumatología, oftalmología, curación de úlceras y tratamiento de alopecia. Su utilidad se debe a la capacidad de regeneración de tejidos y proliferación celular que poseen los factores de crecimiento que producen las plaquetas. En el ámbito estético se ha empezado a utilizar más recientemente, al descubrirse que estos beneficios regenerativos pueden servir también para mejorar la renovación de la piel y mejorar el envejecimiento.



El tratamiento consiste en realizar una extracción de sangre del paciente en el mismo día del tratamiento, y posteriormente se procesa mediante un proceso de separación y aislamiento de los factores de crecimiento que contiene.
Una vez obtenido el preparado, se inyecta directamente en la zona a tratar mediante una técnica de micropunción superficial, previa aplicación de crema anestésica. 





El aporte de una alta concentración de factores de crecimiento activados logra estimular la síntesis de colágeno y fibras elásticas, aumentando el grosor y elasticidad de la piel , mejorando la textura y luminosidad cutánea y como consecuencia obteniéndose un efecto rejuvenecedor de la piel.

El carácter autólogo del procedimiento, es decir, producto del propio paciente, hace que se considere un tratamiento altamente seguro y exento de problemas de alergia.





Los resultados del tratamiento no se observan de forma inmediata dado que es necesario un periodo para la activación celular y síntesis de colágeno y elastina. Los efectos se potencian al realizar varias sesiones de bioestimulación. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario