martes, 6 de agosto de 2019

Tendencias "OchoMiras"


Hoy les traigo un look de la tienda online OchoMiras. Es un vestido llamado AUBERTINE en tono amarillo pastel con un tejido de lo más agradable y con movimiento, ideal para estos días de verano, y ademas es muy versátil, según con el calzado o complemento que lo combines le puedes dar un estilo mas informal de tarde o incluso para ir de cena. 
Les recuerdo que OchoMiras es una tienda online Canaria diferente con diversas firmas de alta calidad, exclusiva pero lo mejor de todo que no tienes problemas de aduanas y tu pedido llega de 24/48h.
Y este fin de semana Sábado 10 de agosto y Domingo 11 podrás conocerla mas de cerca en el evento Newlifestyle en el Hotel Gold By Marina en la habitación nº (112) de 11:00 a 21:00h.

Les espero por allí!! yo no me lo pienso perder....
Gracias por la visita al blog


   















Vestido - OchoMiras


2 comentarios :

  1. OBTENGA LOS MEJORES SERVICIOS DE HACKING‼ ️
    El tema de la estafa es desenfrenado hoy en Internet. Las personas ya no confían en los anuncios que ven en los sitios, especialmente en los comentarios.
    Pero
    COPE TECHS es una organización en la que puede confiar cuando se trata de servicios de hacking. Nuestros servicios de piratería son para ayudar a las personas y no con fines de robo.

    Aquí hay una lista de los SERVICIOS DE HACKING que podemos ofrecerle:
    ▪️ Brindar apoyo financiero rough a través de nuestro proceso de Bitcoin Mining and funding y financiarlo en una cuenta de PayPal si es necesario.
    ▪️ Hacks para teléfonos y computadoras
    ▪️ Correo electrónico 📧 & Cuenta de redes sociales💝 Hacks
    ▪️Cambio de calificaciones🗞 y puntaje de crédito💰
    ▪️Detección de debilidad y actualización de FireWall y mucho más.
    Nuestros Hacks son Suberb y siempre están listos para hackear para ti, cualquier día, en cualquier momento.

    Si alguna vez necesita ayuda o servicios de piratería, contáctenos a través de nuestra línea segura. Nuestros servicios para usted estarán ocultos y sin ninguna razón serán revelados a otros. Tienes nuestra palabra sobre eso.
    Se aceptan llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto.
    Contacto: +1 (808) 600 0773
    Correo electrónico: copetechs@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido...el color es precioso y este verano seguro que en alguna ocasión lo hemos lucido; el escote divino y las sandalias ideales. Que bien combina el amarillo con el negro. Para l cena un cluch negro me parece también ideal.��

    ResponderEliminar