lunes, 18 de marzo de 2019

Combinaciones perfectas para el C.C. El Muelle

Me encanta y agradezco el poder buscar y componer un look entre todos los establecimientos del Centro Comercial El Muelle y comprobar que estar a la moda y llevar prendas en tendencia, con nuestro estilo y elegancia es muy  asequible.

Las grandes firmas internacionales de la moda, que tienen producciones muy grandes, replican los estilos y tendencias de la Alta Costura para llevarlo a cualquier rincón del planeta.

Y como ejemplo de lo mencionado podemos empezar por esta camisa de estilo pijama, un estilo que lleva ya un tiempo entre nosotros, y con estampado de cerezas que me gusto mucho. Fácilmente combinable me la puse con este pantalón negro de cintura paper bag, viene con cordón para anudar, pero podemos sustituir también por un cinturón

En cuanto al calzado  podemos ver estos tacones de salón con inspiración en los famosos Rockstud  de Valentino, en tono rosa y crudo a juego con la camisa. En cuanto al bolso llevo esta bandolera redonda, un forma y  estilo que cada vez tiene más seguidoras. Por último destacar estas gafas de sol en pasta de color negro, donde destaca su forma original y el color de cristal, en un tono rojizo que dejan entrever nuestros ojos.

¿Que te parece este look? Gracias enormes por tu visita!!!! 🍒🍒🍒















Blusa / Pantalón -  C&A  ( CC. El Muelle )
Bolso / Zapatos / Gafas de sol - Fund Grube  ( CC. El Muelle )

miércoles, 13 de marzo de 2019

Vestido cruzado


Seguimos avanzando en el mes de marzo y a una semana de la primavera según calendario,  y además el clima ayuda a esa sensación de buen tiempo, ya que hemos estado disfrutando de muy buen tiempo. Y eso da pie a buscar en las tiendas novedades y tendencias de esta próxima estación.

Dentro de las novedades que voy encontrando en los establecimientos de moda, adquirí este vestido bicolor. cada vez estamos más cerca de la primavera. Un vestido de escote pico y manga larga, con un cierre cruzado de cordón. A buen precio pero sin dejar de tener estilo y elegancia.

Para marcar la cintura, otra vez recurro como ustedes ya sabrán, si siguen mi blog, a ese clásico cinturón. En un principio lo quería un poco más ancho, pero al final, no encontrando el adecuado, opte por este. Y debo decir que es un detalle que me gusta mucho para este tipo de vestidos. 

Para el calzado, me puse estos stilettos en estampado de animal print, creo que es un buen detalle para completar el outfit y que marca esa diferencia con el resto de prendas. 

Espero que te haya gustado, y deseo que sigas deseando mis próximas propuestas, gracias!!!
  💋💋💋














Vestido - Zara ( new )
Cinto - Carolina Herrera
Zapatos - Zara ( old )

viernes, 8 de marzo de 2019

En el Faro de la moda


Siempre encontrar rincones de Canarias para una sesión de fotos es una tarea atractiva, y alrededor del Faro de Arinaga todavía mejor, solo tener en cuenta que es una zona muy azotada por el viento y dar con un día de calma puede ser algo complicado.

Para el look de hoy puedes ver este jersey de punto con detalle de volantes en hombros y puños. Este tipo de prendas para el entretiempo son ideales, tienen su elegancia y suelen combinar muy bien con prendas de abrigo. Para el vaquero elegí este modelo de tiro alto y bajos tipo flare, cada vez más dejamos el ya clásico y socorrido pitillo, para incorporar otros modelos que estilizan y confieren otro estilo a nuestro outfit.

Y no puedo dejar de mencionar el calzado, unos botines en animal print  que me encantaron desde que los vi, y que vuelven otra vez a repetir temporada de primavera verano, ahora mismo vemos que los estampados de animal print van evolucionando hacia el efecto bovino, cebra, etc, junto a otro tipo de tonalidades.

¿Que te parece este nuevo outfit en mi blog? Gracias por tu visita!!!! 💕💕💕










Jeans / Sueter / Botas / Pendientes - Zara ( new )
Cinto - Louis Vuitton
Bolso - Gucci

lunes, 4 de marzo de 2019

Moda y cuidados en el C.C.EL Muelle

Siempre es una alegría, el poder traer las mejores tendencias que me gustan de la mano del C.C. El Muelle, la libertad que tengo de buscar las prendas y accesorios que se identifican con mi estilo. 

Parece que el invierno este año se ha dejado notar menos que el año pasado, y estamos viviendo días auténticamente primaverales y veraniegos. Por ello se refleja en nuestros looks y en las prendas que buscamos en las tiendas. 

Siguiendo con los avances de temporada, traigo esta camisa con estampado de inspiración Vichy, a juego con la diadema rígida que puedes ver en las imágenes. Creo que desde hace varias temporadas el tejido vichy llega a nuestra inspiración de alguna manera.

Del resto del look destacar también estos leggins moldeadores en blanco con efecto Push-Up y acabado encerado que no pueden quedar mejor. Son prácticamente unos vaqueros que se adaptan y moldean nuestra figura en positivo.

En cuanto al calzado, a estas alturas ya habrán detectado que me encantan las botas y botines efecto calcetín, y que desde la temporada pasada las hemos podido ver en tiendas. Estas en color rojo aportan ese color a la combinación de blanco y negro. 

Para los complementos me siguen gustando mucho las gafas de forma cat-eye 🐱 y en acabado de pasta, que nos vienen acompañando desde hace varias temporadas, son elegantes y suelen quedar muy bien a bastantes tipos de formas de cara. El bolso de  diseño inspiración Chanel también me parece ideal, es elegante y le podemos sacar bastante partido.

Por último para este post, pude recibir los cuidados de manicura por parte del establecimiento GoldeNails situado en este centro comercial. Siempre con un trato muy personal y profesional, les agradezco mucho el dejarme las uñas perfectas.

¿Qué te parece este look de hoy? Gracias por tu fidelidad a mi blog!!! 💗💗💗
















Camisa / camiseta / botas/ bolso / Diadema / cinto / 
Gafas de sol -  Stradivarius ( CC. El Muelle )
Pantalón - Calzedonia ( CC. El Muelle )
Manicura - Goldenails ( CC. El Muelle )

viernes, 1 de marzo de 2019

Efecto ante

Ya llegamos al mes de marzo, y aunque el termómetro diga otra cosa, estamos en invierno y como no traer un abrigo tradicional de esta época como es el Trench o comúnmente, esta prenda se llama gabardina o abrigo largo. Una prenda que invento Thomas Burberry allá por 1.912 y que ha pervivido casi inalterable hasta nuestros días, diseñada en un principio para los soldados en los campos de batalla de la I Guerra Mundial, por ser bastante impermeable y ligera.

Una prenda clásica que se reinventa cada año con nuevos colores, tejidos, diseños y estampados. En esta ocasión traigo un Trench de efecto ante, en un verde muy militar.

Para acompañar a este abrigo en su capa interior, me puse un sencillo vaquero en negro y un top negro de punto canalé

También señalar el colgante con mi inicial que tanto estamos viendo últimamente como tendencia en bisutería. Y como calzado destacar estas botas de tacón también con un estilo muy militar y que recuerdan a las míticas Martens

¿Qué te parece este look? Gracias por tu visita!!! 👖👜👢 









 

Trench - Zara
Sueter / Jeans - Stradidarius
Botas - Bershka
Bolso - Michael Kors