Belleza

Tratamiento  AntiFrizz de Agave

Siempre me gusta tener el cabello cuidado y saludable. Y mi mayores temores son el encrespamiento del cabello y la sequedad en su aspecto. Cada cierto tiempo suelo aplicarme tratamientos y productos para evitar estas situaciones tan ingratas.

En estos días he acudido a mi salón de belleza Oh My Cut! que esta en la calle Luis Doreste Silva, 81 de Las Palmas de G.C. Además tiene una estupenda ventaja una Apps para el móvil muy chula, donde podrás pedir cita con comodidad y sin esperas, y estar al día con todos los tratamientos y ofertas.

Allí me esperaban sus profesionales para aplicarme un tratamiento muy innovador, similar a los típicos que conocemos de queratina, pero este tiene la ventaja de ser muy natural y delicado con nuestros cabello, a base de la planta Agave, han desarrollado un AntiFrizz único, un sistema de alisado que esta muy extendido en Sudamérica y Estados Unidos, que trata el cabello de forma natural, y que aporta muchos nutrientes a la fibra capilar, sobre todo amino-azúcares responsables de disminuir el escrespamiento hasta cerca del 100 %. La planta del Agave es una planta de muy común en Mexico, que ha usado durante cientos de años para transformar el cabello seco y difícil de manipular, en un cabello liso, brillante y sedoso.

Se aplica de forma muy similar a cualquier tratamiento de queratina, aquí te detallo los pasos con textos e imágenes:


  1. Se lava con el champú de Agave 2 veces . 
  2. Secan el cabello con una toalla, desenredando y secarlo totalmente con el secador.
  3. Se divide el cabello en dos partes.


4. Aplicar el producto con la brocha.



5. Se deja que el producto actúe durante 20 minutos




6. Finalizado el tiempo de exposición, se seca  el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador, hasta dejarlo totalmente seco




9. Se plancha el cabello a mechitas finas, pasando la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura entre 220º y 215º C. Plancharlo hasta, que no queden residuos.




10. Para ir finalizando se lava el cabello con un champú de Agave, hasta retirar por completo los residuos del tratamiento. Se retira el exceso de humedad y se aplica el acondicionador.



Resultado final

y por último secar solo con el aire del secador y podrás disfrutar de un cabello reparado, brillante y sin frizz. Te enseño las imágenes del resultado final.






Tratamiento spa pies

Ese mismo día, en Oh my Cut!, pude disfrutar de un tratamiento spa para los pies, 



 Preparar un baño de pies

sumergir los pies en agua tibia y fragancias relajantes. Luego te pedirán que metas tus pies en ella y que los remojes durante unos minutos.




Sacar los pies de la bañera,  y frotarlos con una piedra pómez o un limador con el fin de eliminar la piel muerta.


 Retirar la cutícula o cortalas con un corta cutículas, un moldeador, o un palito de naranja, removerán toda la cutícula de tus uñas.





 Exfoliar y masajear los pies

 Esto removerá las células muertas e hidratará la piel de tus pies profundamente.




 Hidratar los pies


El último paso consiste en que te apliquen una loción hidratante, y envolverlos en papel film para que tus pies queden suaves e hidratados.

 Preparar un baño de pies

sumergir los pies en agua tibia y fragancias relajantes. Luego te pedirán que metas tus pies en ella y que los remojes durante unos minutos.

Tratamiento de plasma capilar by Oh My Cut !


Hace algunas semanas pude traer a este rincón de belleza un magnifico tratamiento para la piel de Skeyndor. En esta ocasión le toca el torno al cabello, que muchas veces descuidamos y que esta sometido a muchos factores que lo estropean y debilitan. Vuelvo a mi peluquería de referencia para dar a conocer esta técnica. Este establecimiento Oh My Cut! esta en la calle Luis Doreste Silva, 81 de Las Palmas de G.C. Además tiene una estupenda ventaja una Apps para el móvil muy chula, donde podrás pedir cita con comodidad y sin esperas, y estar al día con todos los tratamientos y ofertas. 

Para este día tan especial de belleza quería aprovechar porque en unas horas me iba de viaje,  a la Feria Internacional de la Moda en Tenerife 2.018. Tenía unos días muy intensos de desfiles, presentaciones e invitaciones a fiestas privadas.

Empece mi jornada de belleza dándome color, ya que regularmente tengo que unificar mi cabello y disimular algunas canas que surgen sin hacerme mucha gracia 😠 . Después tuve la oportunidad de conocer un tratamiento novedoso, conocido como el 4º elemento, es un producto llamado Plasma Capilar que está elaborado 100% con principios activos, permitiendo que cabellos débiles o desgastados recuperen su cuerpo original. Gracias a su efecto reparador que actúa profundamente en la fibra capilar.

Es un producto que no contiene agua, no altera el color y no engrasa ni aporta pesa a cabellos finos, por lo cual resulta un producto ideal para todo tipo de cabello. Contiene polvo de diamante que, por su pequeño tamaño y su dureza única, lo convierten en un tratamiento eficaz para exfoliar suavemente el cuero cabelludo, activando la microcirculación y aportando brillo. La perla negra aporta propiedades hidratantes, gracias a su contenido en aminoácidos, proteínas y polisacáridos; siendo un rico mineral marino de elementos traza, arangonite y silicio, todos esenciales para la regeneración del metabolismo celular. Sus ingredientes trabajan en conjunto con las enzimas y antioxidantes que contribuyen a la desintoxicación, la salud y la vitalidad de la estructura del cabello.

Después de este tratamiento me realice un peinado especial, manicura y maquillaje. Todo ello sin salir de mi salón de referencia y atendido con un trato muy especial y cuidado.

A continuación te dejo con imágenes un resumen con los detalles y resultado.

1. COLOR 


2. TRATAMIENTO DE PLASMA CAPILAR




3. PEINAR







4. MAQUILLAJE




5. MANICURA



RESULTADO FINAL




Todas las imágenes son un perfecto resumen de un día de belleza en Oh My Cut!, desde darme color, un tratamiento de Plasma Capilar, manicura, maquillaje y un magnifico peinado. Para intentar estar perfecta para mis eventos. 


      Meso Science de Skeyndor by Oh My Cut !



Hola!! 

Tenía ganas de traer artículos e ideas interesantes a esta sección de mi blog.  Hoy les voy hablar del tratamiento que me realizaron en el salón de peluquería Oh My Cut!, un establecimiento que esta en la calle Luis Doreste Silva, número 81, en Las Palmas de Gran Canaria.

Acudí a mi cita ese día, y lo primero fue comentar a los profesionales de este salón, las necesidades que tenía la piel de mi rostro, para que pudieran asesorarme y ofrecerme los mejores resultados.  Me ofrecieron hacerme un tratamiento muy novedoso y efectivo de la linea Meso Science de Skeyndor, para tratar las lineas de expresión y producir una sensación "lifting" continuada en la piel. Para disminuir y prevenir esas arruguitas que a mi personalmente me están empezando a preocupar, sobre todo en el contorno de ojos y frente. 

Estos tratamientos antiarrugas y antiedad se han desarrollado como alternativa a la mesoterapia convencional, sin utilizar agujas y sin dolor. A través de técnicas de corrientes eléctricas activadoras facilitamos la permeabilidad de la piel, y que los principios activos del tratamiento lleguen a las capas más profundas de nuestra piel.

Y después de esta pequeña introducción, voy a describir brevemente los pasos de este magnífico tratamiento que me realizaron la profesional del establecimiento: 


Lo primero fue desmaquillarme rostro y escote para dejar preparada la piel sin dejar ningún tipo de residuo y así los productos penetren perfectamente en la piel.
Una vez preparada se aplicó un peeling químico ( ácido glicólico ) con un tiempo de exposición de 10 minutos aproximadamente.




Se retira el peeling una vez pasado el tiempo y se aplica el Power Hyaluronic Biologico de masaje efecto lifting en la zona del contorno de ojos. Para que el producto actúe y penetre de forma efectiva es necesario utilizar Mesoscience de Skeyndor con corriente de electroporación durante 6 minutos.




Una vez finalizado los 6 minutos se pasa a aplicar el concentrado de Skeyndor Mesobright, para atenuar manchas, aportar luminosidad a la piel y gracias al principio activo de vitamina C, nos ayuda a combatir las arrugas de expresión y nos ayuda a las síntesis del colágeno. 




Para este producto se ha utilizado tres tipos de corriente de Meso Science de Skeyndor:



Activadora - ( 5 minutos )
Hidroelectroforesis - ( 10 Minutos )
Electroporación - ( 5 minutos )



Una vez finalizado el tiempo de Mesoterapia se masajea el resto del producto y se retira el exceso. 
Para finalizar y muy importante de utilizar a diario aplicar crema con spf 50.



Deseo que te haya gustado este articulo, y que me comentes tus dudas o sugerencias de todo los explicado, así de que te parece esta sección de belleza y cuidados de mi 

                                            Meso Science de Skeyndor by Oh My Cut !