Belleza


Hoy traigo a esta página de belleza un tratamiento que me he hecho hace unos días. Llega directamente desde Estados Unidos, es el tratamiento revelación de este año, se realiza en los mejores centros médicos. Se llama Dermalinfusion,  un novedoso procedimiento que combina dermoabrasión, extracción e infusión de sérums de una manera simultánea y que parece casi mágica. 

Los cambios de temperatura afectan notablemente a nuestra piel, la "agreden", llegando a deshidratarla profundamente. Para paliar estos efectos ha llegado a la clínica estética Innova Medical , es la última innovación en aparatología de limpieza facial y corporal profunda: la ya mencionada Dermalinfusion. Quédate con este palabra ya que es ahora mismo es:
¡La limpieza e hidratación más completa del mercado!
Este tratamiento realiza un rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva.

 Este centro Innova Medica , donde me realice este tratamiento y seguro te va interesar, esta en la Avenida Mesa y Lopez, 82, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Te dejo el video de mi sesión, donde de una manera sencilla te detallo todos los pasos y puedas hacerte una idea de este maravilloso tratamiento.



🔻Sigue leyendo y te explico con texto e imágenes un poco más sobre la Dermainfusion 🔻







"La Dermalinfusion es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica"



Dermalinfusion cuenta con cuatro tipos de Sérum:

1- El Sérum pro infusión Ultra Hidratating, que hidrata, crea una barrera de protección para la piel maltratada y ayuda a la producción natural de colágeno. 
2- El Sérum Pro- Infusión Vitamina C que trata la piel apagada, previene el envejecimiento y evita la pérdida de agua de la epidermis. 
3- El Sérum Pro Infusión Skin Brighting, especialmente indicado para tratar la hiperpigmentación, las pecas, los lentigos y la piel opaca. 
4- Yfinalmente, el Sérum Pro Infusion Pore Clarifying indicado para el acné no inflamatorio e inflamatorio y los poros obstruidos, ya que ataca a las bacterias y previene futuros granitos.



El protocolo que se sigue en Innova Medical es el siguiente:

Protocolo: Duración 1h15min.


1- Desmaquillado.


2- Estudio de la piel.


3- Vapor para abrir los poros.


4- Extracción puntos negros e impurezas.


5- Alta frecuencia que es acción bactericida.


6- Limpieza con punta de diamante y Sérums infusionados.


7- Masaje drenante.


Espero que te haya gustado mi experiencia, la explicación y el video. No dudes en ponerte conmigo por cualquiera de mis canales de comunicación y contarme tus dudas, sugerencias, etc.